ES EN
Acceso agencias
Experiencias en Galicia
Catálogo 2023
 
Camino de Santiago Reservas

En construcción, perdonen las molestias...

 
Noticias
Joaquín Sabina en concierto
Joaquín Sabina en concierto
Joaquín Sabina en concierto

Joaquín Sabina en conciertoJoaquín Sabina en concierto

Santiago de Compostela, 9 de Octubre, Multiusos Fontes do Sar, 22.00 h.

 

Sabina trae "Vinagre y rosas" al Xacobeo.

Joaquín Sabina llega a Santiago de Compostela con “Vinagre y rosas” para sumarse a la celebración del Año Santo, de la mano del Xacobeo 2010 y Caixa Galicia.

Sabina se subirá en octubre al escenario del  Multiusos Fontes do Sar con su inconfundible bombín y su voz rasposa y canalla para presentar las canciones de su último trabajo discográfico, el enésimo éxito de ventas del que muchos consideran el Bob Dylan español.

A lo largo de tres décadas, Joaquín Sabina ha desarrollado una de las carreras artísticas más exitosas de la música en español, convirtiéndose en un referente de las nuevas generaciones de músicos en España y America Latina. Su trabajo como compositor y cantante está íntimamente ligado a su faceta como poeta. Sus versos, tan tarareados por cientos de miles de fans de España y América, tienen influencias dispares, desde Dylan hasta Violeta Parra, pasando por César Vallejo, Georges Brassens, Pablo Neruda, Rafael Alberti, Fray Luis de León o Jorge Manrique, entre otros muchos. Pero, sobre todo, las letras de Sabina tienen una influencia muy marcada de Quevedo. De ello ha dejado constancia en sus quince discos de estudio y una docena de libros. Y es que el don literario de Sabina es parte fundamental de su carrera musical.

Ahora, con esta gira de “Vinagre y rosas”, Sabina se despide de los grandes escenarios. Así que el concierto de Santiago de Compostela tendrá un sabor especial para los fans del ya mítico compositor español.

 

Fuente: Xacobeo.es

 

 

 
 
volver
 
Camino de Santiago Reservas
 
 
 
eu
 
Diseño web SGM

Reserva tu Camino en Noviembre.
Durante este mes de Noviembre reserva con nosotros y disfruta de un precio más bajo.
Todas las reservas realizadas hasta el 30 de Noviembre tendrán un 5% de descuento.
Para más información, contacta con nosotros.

Llamar al 639 635 925